24, octubre 2016 - 19:28
nota-autos-formulauno
Este lunes aterrizó el primero de seis aviones 747 charter provenientes de Austin, Texas, con los “regalos” de la FIESTA del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™.
El primer avión transporta todo el equipo de FOM TV, es decir, lo relacionado a la transmisión de televisión de la carrera. Cada avión lleva entre 37 y 39 pallets con equipo de FIA, FOM y escuderías, que es trasladado a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
También puedes leer: Jon Lester abrirá la Serie Mundial por los Cachorros
Para ello, es necesario entre 13 y 14 tráilers con plataforma para llevar la carga de cada aeronave. Un personal de aproximadamente 130 personas se encarga de hacer todas las maniobras correspondientes en el aeropuerto y descarga en el Paddock del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de realizar los trámites necesarios ante Aduana.
Adicional a los seis aviones, por tierra viajan 13 trailers con 12 pallets que estarán llegando en la madrugada de hoy. Sin un orden específico de carga, ya que en diferentes aviones pueden venir cajas de un mismo equipo, será hasta las 3:00 horas que se terminará de trasladar todo el “Gran Circo” para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™.
AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1