Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2016 - 13:12

┃ Notimex

julio_cesar_chavez

El ex boxeador Julio César Chávez espera que el “Junior” vuelva más fuerte, luego de confirmar el regreso de sus hijos Julio y Omar en función a realizarse el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Monterrey.

“Estoy contento, creo que Julio va a retornar con mucha más fuerza, va a reaparecer mucho mejor, gracias a Dios creo que está en buena edad y en buen momento”, dijo “JC” Chávez.

El “Junior” peleó por última vez el 18 de julio de 2015, cuando venció en El Paso, Texas, a Marcos Reyes, una de las cuatro contiendas que ha disputado en los últimos cuatro años, lo que es una clara muestra de su falta de actividad.

También puedes leer: Coro de niñas rarámuris cantará Himno Nacional en el GP de México

Una lesión en la mano izquierda, que se complicó, impidió verlo sobre el ring en este 2016, pero el campeón mundial en tres categorías diferentes dejó en claro que su vástago está listo.

“No había regresado por su mano, pero ya está muy sana, está muy bien, el día 3 espero ver a un Julio totalmente diferente, vamos a ver cómo reacciona”, añadió el ex pugilista, quien dejó en claro que la relación de su hijo con el promotor Al Haymon se mantiene.

Aseveró que el regreso de Julio Jr. es para que estuviera activo y no pasara todo un año sin pelear, y que éste será la próxima semana cuando se dé a conocer el nombre del rival.

Julio César Chávez, quien la noche del miércoles estuvo en la presentación de un reloj con los colores del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confirmó que Omar Chávez también estará en Monterrey, “el 3 de diciembre los dos van a regresar”.