Con la tecnología de Google Traductor

1, octubre 2016 - 21:56

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-penalba

SIN pelos en la lengua, Gabriel Peñalba habló en contra del arbitraje de César Arturo Ramos, quien en palabras del mediocampista de Veracruz se burló y maltrató a los futbolistas jarochos.

“Cuando íbamos 2-2 nos anuló un gol y empieza con las tarjetas, así no se puede. Si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que siento, con un árbitro que la verdad hoy nos cagó y encima se burló”, dijo a su salida del estadio Azul, al tiempo de aceptar que sus actitudes elevan los ánimos en los jugadores: “Te calienta la forma que tiene de tratarte y de decirte las cosas. Cómo te va a decir ‘Ah, mira lo malo que sos, mira el mal pase que diste y me echas la culpa a mí’, yo quiero notificar lo que hace ese hombre, porque no puede dirigir”.

Para finalizar, Gabi indicó que la actitud del colegiado es vergonzosa: “Ese tipo es una vergüenza, nosotros nos jugamos el descenso y estamos con la revolución al mil y el tipo este no es capaz de agarrar y ser inteligente, la verdad no sé qué es lo que pasa en este futbol”, finalizó con el rostro duro lleno de frustración por su expulsión. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí