Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2016 - 23:46

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gio

Con el regreso de elementos como Giovani dos Santos y Marco Fabián, el técnico de la selección nacional, Juan Carlos Osorio, dará a conocer la lista de jugadores con los que enfrentará los amistosos de la siguiente fecha FIFA ante Nueva Zelanda y Panamá en Nashville y Chicago respectivamente.

En el listado que se conocerá este jueves, además del regreso de estos elementos, aparecerán algunas novedades, que aunque ya habían tenido algún acercamiento con el cuadro tricolor, se habían quedado fuera de los anteriores llamados.

También puedes leer: Aurelie Garzonio, deslumbrante francesa

Los números de Giovani dos Santos con el Galaxy de Los Ángeles lo hacen seleccionable desde hace tiempo. Las 14 anotaciones y un número similar de asistencias lo ponen como uno de los mejores mexicanos en el extranjero en estos momentos. Jonathan, su hermano, también es opción ahora que ha tenido continuidad con el Villarreal.

Lo mismo con Fabián, quien ha tenido buenas semanas con el Frankfurt y perfila su regreso con el cuadro tricolor. Además, otro de los retornos con el equipo tricolor y que se ha esperado desde hace tiempo es el de Alan Pulido. Su fichaje con el Guadalajara también le abrió la oportunidad de ser tomado en cuenta por el seleccionador.

También puedes leer: Bayern Múnich vuelve a caer ante el Atleti

Entre algunos elementos que no estarían para esta convocatoria y en relación con la anterior está Rafael Márquez, quien fue invitado al “Juego por la Paz” en Roma y se ausentaría de estos amistosos. A esta baja se le sumarían las de Néstor Araujo por lesión y Carlos Peña, quien apenas regresó a la actividad, aunque este último todavía tiene posibilidades.

En la portería estarían José de Jesús Corona y Alfredo Talavera como firmes, con la oportunidad para algún otro arquero en lugar de Guillermo Ochoa, quien no la ha pasado bien con el Granada, que además acaba de destituir a su técnico Paco Jémez. Alejandro Palacios o Rodolfo Cota son las opciones para esa tercera plaza de arquero.

También puedes leer: El PSV de Moreno y Guardado rescatan el empate ante Rostov

Ante las ausencias, Hugo Ayala regresaría y otra opción sería Jair Pereira. Por la lateral de la derecha, Paúl Aguilar regresaría junto a Jesús Dueñas. Algunos jóvenes ya vistos como César Montes y Michael Pérez podrían tener la oportunidad con la Selección mayor, además del regreso de Isaac Brizuela y Pablo Barrera, quienes han llenado llamado la atención del colombiano desde hace tiempo.

Hoy se da a conocer la lista para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá en la que los regresos al equipo nacional y las novedades volverán a dar de qué hablar, pero sobre todo, darán más opciones para que el estratega tricolor tenga un panorama más amplio para el inicio del Hexagonal, en el que abrirá con dos complicadas visitas de manera consecutiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí