Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2016 - 20:52

┃ AP

Nota-NFL-dez-bryant

Dez Bryant tiene una pequeña fisura en un hueso de la rodilla derecha, aunque el entrenador de los Vaqueros Jason Garrett afirmó que el receptor podría no perderse un solo partido.

Bryant no ha entrenado desde que se lesionó hace tres días en la victoria sobre Chicago.

Garrett afirmó que le dijeron que algunos jugadores con ese tipo de lesión nunca debieron perderse un partido.

“Hemos tenido en el pasado a jugadores con este tipo de lesión que no perdieron tiempo de juego y otros jugadores que se perdieron hasta una semana o más que eso”, indicó el entrenador en jefe. “No creemos que es algo que lo mantendrá fuera por un periodo de tiempo prolongado. Será una situación de día a día, semana a semana”.

También puedes leer:  Martín Fuentes, campeón en la Pirelli World Challenge

Dez se lesionó la rodilla en su primera recepción en la serie inicial contra los Osos.

El receptor se perdió siete juegos el año pasado luego de romperse el pie en el partido inaugural. También batalló con lesiones de rodilla y tobillo la campaña anterior.

“Lo está tomando día a día y pienso que se siente mejor de lo que se sentía después del juego, pero de nuevo, no se siente lo suficientemente bien para entrenar hoy”, comentó Garrett. “Sin duda, eso es un indicativo de dónde está él”.

A LISTA DE LESIONADOS

Los Texanos colocaron a su estelar defensivo J.J. Watt en la lista de reservas lesionados, lo que significa que será baja durante largo tiempo.

El equipo anunció debido a que se volvió a lastimar la espalda, Houston cree que el jugador podría estar fuera al menos hasta diciembre. Fue titular en los tres primeros partidos de la temporada regular, y volvió a lastimarse el jueves ante los Patriotas.

Los Texanos ficharon a Antonio Smith para ocupar su puesto en el plantel.

También puedes leer: Dinos y Fundidores, los nuevos equipos de la LFA

 

CONMOCIONES CEREBRALES

Una segunda petición fue presentada a la Corte Suprema de Estados Unidos con la intención de rechazar el acuerdo de la NFL de 1.000 millones de dólares respecto a las demandas por conmociones cerebrales.

Los ex jugadores que presentaron la petición se quejan de que la encefalopatía traumática crónica (CTE, por sus siglas en inglés) diagnosticada antes de la fecha límite de 2015 puede retribuir 4 millones de dólares.  Los 31 demandantes incluyen a varios ex jugadores de los Vaqueros de Dallas, entre ellos el Jugador Más Valioso del Súper Bowl de 1996, Larry Brown, y el miembro del Salón de la Fama, Charles Haley.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí