15, septiembre 2016 - 17:12
nota-futbol-osvaldomartinez
Con la voltereta espectacular que le propinaron las Águilas al Cruz Azul , el cuadro emplumado recordó lo que es volver a volar en alto, sin embargo, el triunfo del sábado pasado no será tema de todos los días en Coapa , por lo cual ya visualizan, ante un estadio Azteca abarrotado, conseguir su victoria número cinco ante la Fiera.
También puedes leer: Jona dos Santos anota en la victoria del Villareal
“Anímicamente nos vino bien esa remontada contra Cruz Azul, en su momento lo festejamos, ahora trataremos de pensar en León, ellos vendrán con todo, pero nosotros somos los locales y tenemos que ir por el triunfo”, comentó el mediocampista, Osvaldo Martínez, quien aseguró que dentro del seno americanista nunca se partió el vestidor, ni mucho menos, se le puso el pie al entrenador en turno, Ignacio Ambriz.
“Cuando se pierde los partidos siempre se habla de eso ( vestidor roto), o que nosotros le estamos tendiendo la cama al entrenador, pero nunca fue así.. Lastimosamente las cosas no estaban saliendo bien, pero ahora hay que enfocarnos en hacer bien las cosas”, aseguró el guaraní.
También puedes leer: ¡Viva México! Conejitas de PlayBoy dan el grito
Por otra parte, Osvaldito se mostró agradecido con la afición que votó para que el paraguayo apareciera en la lista histórica de los mejores mediocampistas del Centenario que serán homenajeados este sábado.
“Solo me quedan palabras de agradecimiento por el reconocimiento, que es fruto del trabajo, de los entrenamientos, del día a día”, apuntó.