Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2016 - 22:03

┃ ESTO

oscarperez

PACHUCA.- Poco tiempo dedica el “Conejo” Pérez a buscar explicaciones porque prefiere pensar en soluciones.

Los Tuzos están inquietos por el bache que atraviesan en el Apertura 2016, con tres fechas sin ganar; sin embargo, el portero ya está enfocado en Tijuana.

“Nos toca recibir al líder del torneo, un equipo que viene jugando muy bien, es compacto y se ve comprometido con lo que hace. Será un rival duro para nosotros pero debemos retomar lo que veníamos haciendo, con dinámica y mucho orden”.

Además, Óscar no pierde de vista que han perdido posiciones en la tabla general y enfrentar a Xolos representa una gran oportunidad de reaccionar.

“Estamos debajo de ellos y sacar el resultado nos acercaría a un punto, esperando ver otros resultados; la realidad es que debemos buscar ganar como sea”, enfatizó

ESTADÍSTICA

Se le recordó al “Conejo” que Tijuana nunca se ha llevado un triunfo de la Bella Airosa…

“Es una estadística que debemos dejar a un lado porque cada juego es una nueva historia; ellos andan muy bien y es un partido muy interesante; insisto, nosotros debemos retomar lo que veníamos haciendo y sacar los tres puntos sí o sí”, respondió al respecto.

¿QUÉ LES FALTÓ?

Es inevitable cuestionar sobre las razones del bajón que ha experimentado el Pachuca en las jornadas recientes.

Óscar Pérez se pone serio. “No hemos hecho los mejores partidos, nos ha faltado andar como empezamos (el torneo), con más intensidad y concentración. También los rivales cuentan y con Veracruz tuvimos oportunidades que no supimos canalizar; sabíamos que ellos estaban a una y al final nos hacen un gol que fue difícil abrirlos”.

Hasta ahí la reflexión.

Ahora sólo le interesa pegarle a Xolos.

“Es momento de retomar el buen paso, si conseguimos la victoria vamos a estar entre los primeros”, insistió el guardameta tuzo.

SE QUEDARON

El “Conejo” no hizo el viaje con el equipo a Belice para jugar la Concachampions. Se quedó entrenando en la UniFut, junto con otros cuatro titulares: Jorge “Burrito” Hernández, Stefan Medina, Óscar Murillo y Jonathan Urretaviscaya.

Hoy, el plantel vuelve a reunirse para concentrarse de lleno en recibir a Tijuana.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí