10, septiembre 2016 - 21:37
nota-futm-cruzazul-leoao
Asumió su responsabilidad como buen profesional.
Luego de que en conferencia de prensa Tomás Boy arremetiera contra Aldo Leao expresando que su expulsión fue una “tonteria” y condicionando el resultado a la desafortunada jugada; el mediocampista colombiano de Cruz Azul, aceptó su error, aunque no quita el dedo del renglón que el pisotón sobre Javier Güémez no era para la tarjeta roja.
“Nos duele muchísimo haber perdido un partido que teníamos totalmente controlado, luego viene una falta mía que no la veo como roja, pero es a criterio del árbitro, la respeto. Después hubo faltas idénticas y no lo ve como rojas. No soy un jugador sucio ni malintencionado, me siento responsable, colocó el pecho a las balas y a los seguidores les ofrezco una disculpa”, dijo con la voz entrecortada, al tiempo acepta el regaño del “Jefe” con quien al abandonar la cancha intercambio sus punto de vista.
“Yo lo veo así y si él lo ve así lo respeto. Si así lo ve el técnico lo tengo que asumir. Si por mí expulsión se da el empate o la derrota así lo asumo a poner la cara y seguir trabajando. Tomás me recrimina pero le digo que no es expulsión no puedo echar el tiempo atrás le ofrezco disculpas a mis compañeros”, finalizó. (Tonatiuh. G Trujillo)