Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 18:26

┃ Notimex

Nota-Tenis-Andy-Murray-

El tenista británico Andy Murray, segundo favorito, vio pasar de cerca el boleto de semifinales en el Abierto de Estados Unidos, al caer en una agónica batalla de cinco parciales por 1-6, 6-4, 4-6, 6-1 y 7-5 ante el japonés Kei Nishikori (6).

Pese a haber comenzado con ventaja en la contienda, el deportista escocés poco a poco se fue diluyendo sobre la cancha del estadio Arthur Ashe y terminó por ceder el triunfo al nipón luego de tres horas y 57 minutos de partido.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

Luego de haber llegado a suelo neoyorquino con el impulso de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, Murray no pudo concretar su obra y quedó a deber luego de demostrar un paso arrollador en las instancias previas del evento.

A lo largo del partido, el británico comandó en el sector de tiros aces 8-1 con tres dobles faltas y 55 por ciento de efectividad en sus servicios.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

No obstante, Nishikori nunca bajó los brazos y trabajó la remontada apoyándose en nueve de 13 puntos de quiebre disponibles, con 48 disparos ganadores y 60 errores no forzados.

Tras este resultado, Andy Murray terminará el año con Wimbledon como su único título “Grande” de la temporada, mientras que el raquetista japonés buscará instalarse por segunda ocasión en la gran final de Nueva York tras haberla alcanzado en la edición de 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí