Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2016 - 23:00

┃ Guillermo Martínez

nota-otrosdeportes-longoria

La número uno del mundo en racquetbol, Paola Longoria, desea cambios en la federación internacional para que haya alguien que realice campaña entre la familia olímpica y la disciplina sea incluida en los Juegos Olímpicos.

Después de su experiencia como comentarista de una televisora en Río2016 y de estar presente en varias de las competencias, manifestó:

“Fue maravilloso. Es un mundo realmente fascinante donde se reúne lo mejor del deporte de todo el mundo. por eso me da tristeza que mi disciplina no esté incluida, ya que si antes soñaba porque se incluyera, ahora más que viví esta oportunidad”.

También puedes leer: “Chicharito” regresó a los entrenamientos con el Bayer

Longoria López platicó con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach durante los Juegos, y le dijo que tenía que presionar más al presidente del racquetbol.

“Por eso pido ya un cambio en la federación para que quienes entren, luchen realmente por el deporte. El que está ahí no hace nada y solo gana dinero. Por eso debe haber elecciones para planear nuevos métodos”.

Pao logró otro título más en su carrera, en el “Paola Longoria Experience”, por lo que está en su justa razón de luchar por el racquetbol.

“Cada vez que iba a una competencia o me tocaba narrarla, soñaba, imaginaba que era mi disciplina, que era algo por lo que todos los días entrenas, valoras y promueves. Sé que soy un ejemplo a seguir, por eso me gustaría que de ahora en adelante cuando le preguntaras a un racquetbolista para qué se está preparando, que dijera, para unos Olímpicos”.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

Por ello no dejará de seguir luchando por su deporte, por lo que es su pasión y que la ha llevado a la cúspide gracias a su talento y profesionalismo.

“Hay que seguir peleando por lo que deseas, que a final de cuentas es algo que le gusta a mucha gente y sin duda que cada día habría más niños y jóvenes compitiendo y entrenando. Hay que exigir cambios cuando sean necesarios, como esta vez, porque ya han comenzado a prepararse nuevos talentos”.

Su próxima competencia de Longoria es este fin de semana en el Tour de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí