Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 9:30

┃ EFE

nota-argentina

La selección de fútbol de Argentina llegó hoy a la ciudad andina de Mérida, en el occidente de Venezuela, donde el próximo martes se enfrentará con el conjunto local sin su capitán Lionel Messi, en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto albiceleste aterrizó en la localidad de El Vigía, a unos 70 kilómetros de Mérida, después de las 22:30 hora local (02:30 GMT) y se dirigió en autobús hasta el hotel de concentración, al que llegaría pasada la medianoche.

También puedes leer: El Tricolor tiene un arco sin dueño

En tanto que Messi, baja para la albiceleste debido a molestias en el pubis, regresó a Barcelona para comenzar su recuperación.

El seleccionador argentino Edgardo Bauza deberá reemplazarlo en el choque ante la Vinotinto, para lo cual cuenta con Nicolás Gaitán o Erik Lamela como alternativas.

También puedes leer: El “Cubo” ya está en México para reportar con Cruz Azul

Argentina emprendió vuelo esta tarde hacia Mérida, haciendo una escala técnica en la ciudad brasileña de Manaos, tras entrenar en la mañana por última vez en la localidad de Ezeiza, en Buenos Aires. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí