Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 10:38

┃ EFE

nota-futi-espana-morata

Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, volvió a juntar a todos sus jugadores disponibles a la espera de la evolución de Álvaro Morata, única ausencia en una sesión matinal que confirma a Diego Costa como el favorito para ocupar su puesto en un once con pocos cambios ante Liechtenstein.

España completó su último entrenamiento en la mañana del sábado antes de desplazarse a León, donde encara el primer encuentro de clasificación al Mundial 2016 el lunes.

Se ejercitaron todos los internacionales salvo Morata, que por el fuerte golpe sufrido en su muslo derecho se quedó en el interior de las instalaciones efectuando trabajo de readaptación a la espera de conocer si finalmente viaja o no a León.

También puedes leer:  México reacciona, remonta y gana ante El Salvador

En la tarde de este sábado tomará la decisión final el seleccionador Lopetegui, que a buen seguro no forzará ante Liechtenstein al delantero madrileño, dada la diferencia de calidad ante uno de los rivales más débiles del grupo.

La figura de Diego Costa va perfilándose como la que sustituirá en el equipo titular a Morata, después de la buena imagen dejada en Bruselas ante Bélgica y con el deseo de que al final encuentre los goles que se le han negado en su pasado con la selección española. Hasta el momento solo firmó un tanto en once apariciones con la Roja.

Las bromas de Diego Costa con Sergio Ramos, Jordi Alba y David De Gea, golpeando a puñetazos un muñeco hinchable de los que se sitúan en las barreras para el ensayo de faltas, marcaron el inicio de un entrenamiento en el que tras el calentamiento y los rondos en los minutos abiertos a la prensa, España terminó de preparar ya a puerta cerrada el estreno en la fase de grupos al Mundial 2018.

AQUÍ puedes seguir toda la información del futbol internacional