Con la tecnología de Google Traductor

13, septiembre 2014 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA llegó a la cancha del Estadio Azul para vencer a Cruz Azul, con un juego gustoso y por momentos con reclamos por partes del estratega escarlata, José Saturnino Cardozo los tres puntos se fueron con el Diablo, es así que al terminar el duelo, el técnico salió a conferencia de prensa para mostrar su satisfacción con su escuadra: “Fue un partido intenso, sabíamos que sería así y nosotros salimos a tratar de no dar espacios y estas dos semanas sirvieron para corregir loa errores. Estamos contentos y orgullosos de los jugadores”.

Asimismo, el paraguayo señaló que la intensidad que demostró ayer su escuadra es la deseada, pero aún faltan detalles para cumplir el objetivo:”Nos falta un poco arriba, tuvimos opciones pero este es el equipo que quiero, el que lucha los 90 minutos y que deja todo en el campo. El objetivo es estar arriba y entrar en la Liguilla”.

Con las tres unidades en el bolsillo, Cardozo destacó la victoria sobre los cementeros en su casa, pues cinco años pesaban en los escarlatas sin ganar en el Azul: “Esta cancha siempre nos cuesta y este grupo está comprometido y esta marcando historia. Hemos aprendido de otros partidos y hoy solo recorrimos las líneas para no regalar nada. Todos los puntos son importantes, pero que se enfrenten dos grandes lo hace diferente y esto marca donde estamos parados”. (Abigail Parra)