Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2016 - 20:18

┃ ESTO

nota-rodriguez-alejandro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La novela entre Tigres y Alan Pulido finalmente tuvo un desenlace, y Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, reconoció que su intención nunca fue dañar al jugador, y por el contrario, se dijo contento por la llegada del delantero a Chivas.

“Las razones por las que pasó quedaron en el pasado. Nosotros nunca quisimos perjudicar al jugador, al contrario, siempre le dejamos la puerta abierta y por eso llegamos a un acuerdo con Chivas”, dijo el Inge, que de paso agregó que Guadalajara es ahora el propietario total de la carta del jugador.

“Las cifras y el anuncio dejamos que los diera Chivas. Ellos son ahora los dueños de los derechos federativos de Alan Pulido al cien por ciento”, aseveró.

CERCA DE CERRAR A DELORT

Por otra parte, el directivo felino reveló algunos detalles sobre la negociación con Andy Delort, y reconoció que todo marcha sin contratiempos debido a la buena disposición de todas las partes.

“Ha habido buena voluntad de todas las partes para que se lleve a cabo. No acabamos de firmar los documentos, pero ya hay un acuerdo de palabra. Está muy avanzado, pero no hay una firma en concreto”, sentenció.