Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 21:20

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Volador Jr

Este  martes 30 de agosto, a las 7:30 de la noche, se presentará en la monumental Arena México un mano a mano entre dos ídolos. Por el bando técnico aparecerá el “Depredador del aire” Volador Jr., mientras que por los rudos el colmillo largo y retorcido del Último Guerrero, un auténtico choque de trenes que amenaza con estremecer a la Catedral de la lucha libre.

El hijo de Remo Banda viene dispuesto a saldar cuentas pendientes con el lagunero,    quien exigió el mano a mano el martes pasado por la forma en la que el luchador de “otro nivel” se llevó la victoria, pues hay que recordar que Guerrero fauleó a Volador Jr. y después éste fingió un fault, por lo que el réferi le dio la victoria al bando de los rufianes.

Cabe enfatizar que el próximo 2 de septiembre, Volador Jr., Valiente y Místico defenderán  el  Campeonato Nacional de Tríos del CMLL ante los Guerreros Laguneros: Ultimo Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

 También puedes leer: EL DEPORTE MEXICANO REQUIERE UN CAMBIO: ROMMEL PACHECO

 CRECE RIVALIDAD ENTRE GUERRERO MAYA Y DRAGÓN ROJO

En el turno semifinal, el “joven maravilla” Máscara Dorada, el neozelandés Johnny Idol y Guerrero Maya Jr. se enfrentarán al “rey del guaguancó”, Mr. Niebla quien estará acompañado por Dragón Rojo Jr. y Pólvora. La rivalidad de Guerrero Maya Jr; y el Dragón vivirá un capítulo más en esta batalla, enardeciendo los ánimos a cada golpe esperando pronto se decidan a exponer sus capuchas.

En el duelo especial se enfrentan el “maestro lagunero” Blue Panther, Rey Cometa y Fuego ante Virus, el “maldito del ring” Sagrado y el “Rey del yogurt” Misterioso Jr. En la tercera lucha de la noche será Pegasso, Blue Panther Jr. y The Panther en contra de los herederos de los Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

En  combate de amazonas, Estrellita hará tercia con Skady y Vaquerita para medirse ante La Comandante, Seductora y Reyna Isis. Y para iniciar las hostilidades, Flyer y Bengala irán en contra de Camorra y Cholo.

Este martes 30 de agosto, a pocos días del gran festejo por el 83 Aniversario del CMLL, tenemos una cita a las 19:30 horas en la monumental Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí