Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2016 - 16:47

┃ Notimex

nota-futm-queretaro-ronaldinho

El futbolista brasileño Ronaldinho, quien es embajador de los Juegos Paralímpicos Río 2016, motivó a los atletas que participarán en la justa a través de una canción.

La melodía en la que participa “Ronnie” se llama “Yo soy del mundo, un vencedor”, en una muestra de que los deportistas en condiciones diferentes pueden brillar en el ámbito deportivo, pese a sus condiciones eso no implica que sobresalgan en las distintas disciplinas.

Ronaldinho, exjugador de Gallos Blancos de Querétaro, estuvo en colaboración con los compositores Jhama y Pablo Luiz. “Compusimos esta canción pensando en ellos para darles mucha fuerza y muchos ánimos. Ellos son más que ganadores, son súper-atletas. Yo estaré animando desde la grada”, dijo el futbolista.

También puedes leer: CARDOZO PRESENTÓ SU RENUNCIA COMO TÉCNICO DE JAGUARES

La garra, coraje, determinación y perseverancia es el principal mensaje de este tema para los deportistas paralímpicos, quienes buscarán brindar su mejor esfuerzo para la cosecha de medallas.

Cuando Ronaldinho habló con nosotros y nos presentó la canción, en seguida vimos que representaba el espíritu ganador de los atletas paralímpicos. Esperamos que los aficionados también les guste mucho nuestro himno”, declaró el presidente del Comité Paralímpico de Brasil, Andrew Parsons.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí