Con la tecnología de Google Traductor

12, septiembre 2014 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-america-layun

POR ADOLFO PEÑALOZA

CON dos fechas sin conocer la victoria y 180 minutos sin poder festejar un gol en la Liga MX, las Águilas del América visitan este sábado por la noche en el estadio Jalisco a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, partido que el defensa Miguel Layún espera que sirva para dejar atrás este mal momento.

“Vamos a tratar de reivindicarnos, de regresar a la senda del triunfo, el equipo creo que está en una gran posición, es importante seguir sumando de a tres, seguirnos acostumbrando a ganar, y creo que sería bonito regalarle un triunfo a la gente”, expresó el jugador mundialista en Brasil 2014 minutos después de terminar el entrenamiento en la cancha principal de las instalaciones de Coapa
Layún espera que el estadio de la avenida Independencia se vea decorado con los colores del América con apoyo de miles de seguidores. “Nada más agradecerles el apoyo incondicional que tenemos de toda la afición, no sólo la que vive en Guadalajara, sabemos que siempre que vamos para allá el estadio se llena, que sepan que vamos a dejar todo en la cancha, buscaremos regalarle a todos ellos un triunfo.

Finalmente, reiteró que el equipo tiene que recobrar la contundencia que los caracterizó en las primeras jornadas del torneo. “El equipo venía haciendo las cosas bien, simplemente nos ha faltado culminar las jugadas, tomar a lo mejor mejores decisiones y tener un poco más de fortuna. Con contundencia, este equipo, con las ocasiones de gol seguramente conseguiremos el triunfo, así que tenemos que hacer énfasis en eso”.

ALEX DÍAZ, LA NOVEDAD

Ante la baja de Martín Zúñiga por lesión en un tobillo, el director técnico Antonio Mohamed convocó al delantero canterano Alex “Güero” Díaz para realizar el viaje con el equipo a la Perla de Occidente, así que esperará turno en la banca. “Estoy emocionado porque el técnico me llamó, y yo, feliz, a las órdenes del equipo para lo que se necesite”, expresó sonriente el también seleccionado juvenil mexicano.