Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 22:17

┃ ESTO

nOTA-fUT-Alfonso-Sosa-

Primer triunfo de Necaxa desde su regreso a la Primera División, una situación que Alfonso Sosa necesitaba para “quitarse la presión” y empezar a sumar de tres puntos en este torneo: “No fue nuestro mejor partido, sin embargo, ganamos y liberamos un poco la presión”, dijo Alfonso Sosa al término del encuentro, pues más que ganar tres puntos retomaron la confianza y un verdadero triunfo en lo anímico: “Siempre es importante ganar y más en una situación como la que estamos nosotros, lo necesitábamos cambiar el ánimo, falta mucho pero nos libera en ese sentido”, reiteró.

El técnico necaxista señaló que las condiciones del terreno de juego no fueron las adecuadas para el partido. “Me gusta que salen a matarse a la cancha, ningún jugador se queda con nada, hoy la cancha fue muy floja, no tuvimos ni posesión ni precisión”, afirmó.

También puedes leer: EN EL ÚLTIMO MINUTO, CRUZ AZUL RESCATA UN PUNTO ANTE ATLAS

¡INTRANQUILO!

Con un escueto “Sí”, Víctor Manuel Vucetich reconoció que ha sido el peor partido de su equipo en el torneo, el técnico no se fue satisfecho con el accionar de su equipo ante Necaxa: “Salimos desconcentrados, corrimos a destiempo, nos faltó inteligencia para contrarrestar el juego de Necaxa, perder es parte del juego”, dijo.

Gallos se ha convertido en un “levantamuertos”, la semana pasada cayeron ante León, que no había ganado en el torneo, y hoy se repitió la misma situación.

Hemos dejado de hacer cosas, a veces es actitud, hay que meter más, cada equipo que viene en una situación desesperada nos complica porque se cierran atrás, hoy los goles son en contragolpe, hay que corregir esa situación. Me siento incómodo, intranquilo, hay que saber qué es lo que realmente hay que hacer”, señaló

(Marcos Arellano/Diario de Querétaro)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí