Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2016 - 20:33

┃ ESTO

Nota-lucha

Este domingo, en punto de las 5 de la tarde se presenta en la Arena México como platillo súper estelar el duelo por el  Campeonato Nacional de Tercias. Los retadores Atlantis, Stuka Jr.; y Ángel de Oro se enfrentan a los actuales monarcas: Mephisto, Ephesto y Luciferno, Los Hijos del Infierno. Una batalla que mantendrá al público al filo de la butaca en la que el “Rey de la Atlántida” buscará recuperar el cetro, ahora acompañado de nuevos aliados; ya que hace un más de un año lo obtuvo junto a Guerrero Maya Jr. y Delta.

En mayo pasado, en la Arena Puebla, Ángel de Oro y Stuka Jr., acompañados de Stigma trataron de arrebatarle el cetro a los rudos, pero estos han demostrado que son una buena tercia y por qué son los campeones, ya que aplastan todo lo que se les pone enfrente.

Éste es uno de los muchos retos que se avecinan para los Hijos del Infierno, ya que también Los Invasores Ripper, Kraneo y Morphosis también lanzaron el reto este pasado lunes en Puebla por los cinturones. Así que los rudos tendrán que salir con la mano en alto en caso de querer defender nuevamente el título.

En mano a mano de locura, reaparece el “Rey del guaguancó” Mr. Niebla, para enfrentar a la “Fresa Salvaje”, Máximo, este combate será de poder a poder, ya que tras algunos meses de inactividad, el “apestoso mayor” regresa para complacer al público y sacar la victoria ante el “exótico número uno”. Recordemos ahora que el “patas agrias” ha tenido regresos tanto en la Arena México como en la Arena Coliseo y ahora viene con mejor condición que nunca y busca rendir a sus rivales con su estilo característico y su olor peculiar. También la “la vida en rosa” viene listo para repartir besos a diestra y siniestra y dejarse querer por los aficionados. Veremos lo mejor del repertorio de estos dos grandes gladiadores.

También puedes leer: PARA HAMILTON, SALIR EN PENÚLTIMO SERÁ TODO UN DESAFÍO

 DRAGON LEE PREVIO A SU LUCHA DE APUESTAS

En otro lucha aparecerá el “Depredador del Aire”, Volador Jr., acompañado de Valiente y uno de los protagonistas del 83 aniversario del CMLL, Dragon Lee, para medirse a los Guerreros Laguneros: Último Guerrero y Euforia, quienes harán tercia con el Negro “4:40” Casas. En esta contienda, Dragon buscará pulir más su técnica rumbo a su compromiso del próximo 2 de septiembre, donde apostará la capucha ante La Máscara. Enfrente tiene a unos rudísimos que harán que deje todo en el cuadrilátero. Por el bando rudo, los laguneros regresan luego de hacer una exitosa presentación en Japón y buscan dejar huella en donde quiera que se presenten.

En la contienda especial Rey Cometa, el “maestro lagunero” Blue Panther y Guerrero Maya Jr. se enfrentan a Virus y a la Dinastía Casas conformada por Tiger y Puma.

Antes Oro Jr., Hombre Bala Jr. y Star Jr., combatirán ante Skandalo, Sansón y Cuatrero, y para iniciar las acciones estará Robin y Bengala en contra de Canelo Casas y Espanto Jr.

No falten amigos aficionados al regreso de los domingos familiares y recuerden que se acerca la fiesta del 83 aniversario del CMLL y las emociones están a flor de piel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí