27, agosto 2016 - 9:17
dragon-lee-la-mascara
También puedes leer: Monterrey, cerca de firmar a Albert Elis
Pero eso no importó al “Papi de papis” y mantuvo su dominio sobre los científicos, quienes a pesar del intento de reacción siempre fueron controlados; al final los rudos se excedieron en castigos sobre Dragon Lee para la descalificación del Tirantes.
Con el revés consumado, La Máscara no dejó de vapulear a Dragon Lee, quien terminó humillado, cubriendo su rostro tras ser despojado de su careta y con ganas de que ya sea 2 de septiembre, pues se quiere cobrar cada una de las afrentas.
Por su parte, los nuevos “Ingobernables”, Rush, Pierroth y Rey Escorpión vinieron de atrás para imponerse a Terrible, Shocker y Máximo, al aprovechar una equivocación de los últimos dos.
Luego de perder la primera caída por descalificación, los “Ingobernables” siguieron con dominio total para imponerse fácilmente y obligar a la definitiva, donde las cosas parecían complicadas, pero un beso del exótico al “1000 por ciento guapo” fue capitalizado por el “Toro blanco” y por su papá.
También puedes leer: Definen los grupos de la Europa League
A una semana de su lucha de cabelleras, Súper Crazy fue mejor y rindió a Rey Bucanero; el vencedor estuvo aliado con Sharlie Rockstar y Golden Magic, de la Liga Elite, mientras que su oponente de Euforia y Gran Guerrero.
El “Loco de Tulancingo” rehuyó por instantes al Bucanero en la tercera caída, pero al final no tuvo opción y debieron definir la lucha; aunque el “Corsario del amor” dejó fuera a Sharlie, fue rendido con toque de espaldas por Crazy, quien aseguró que lo dejará pelón.
Hechicero superó en un “match relámpago” a Soberano; los japoneses Okumura, Fujin y Raijin doblegaron a The Panther, Blue Panther Jr y Fuego; en la inicial Disturbio y Sangre Azteca dieron cuenta de Sensei y Starman.
Fotos: Andrés Aquino