Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2016 - 0:45

┃ Manuel Gómez

nota-futm-chivas-almeyda

ZAPOPAN.- Clásico Nacional, a la vista. Matías Almeyda reporta listas a sus Chivas para el juego de este sábado contra el América. Después de avanzar en la Copa MX, el técnico de las Chivas declaró: “Para este partido tan importante y trascendental, dejaremos el alma en la cancha. Por otro lado, nos sentimos contentos, porque avanzamos en la Copa, gracias a la paciencia y disposición de los jugadores, que ha sido buena y pudimos ganar, aunque falta un partido más, pero llegaremos con tranquilidad”.

El “Pelado” profundizó sobre el duelo ante las Águilas. “Era importante ganar hoy para llegar motivados al Clásico y porque además pasar en la Copa se abren muchos caminos. Hoy se cumplió bien, con buen juego, por momentos”.

Volver a enfrentar a Ignacio Ambriz para Almeyda significa un “partido más. Respeto muchísimo a Ambriz, y cada quien preparará su partido”.

Ya dejaron atrás un Clásico, el Tapatío, del que Matías declaró: “Veníamos de jugar otro clásico en el que el nivel futbolístico fue bueno, fue un excelente partido y ahora viene el otro Clásico, esperado por muchos, sin menospreciar el anterior, pero hay muchas ganas de enfrentar el Clásico y ganar los tres puntos”.

 

TEMA SAMBUEZA

Acerca de la exoneración a Rubens Sambueza, el técnico del Rebaño, señaló: “Quiere decir que están preocupados por nosotros, y si tienen que reclamar una tarjeta para un jugador, es bueno, porque quiere decir que nos respetan”.

Agregó: “América tiene muchos jugadores importantes, pensamos en la importancia que tienen los nuestros y la ambición. En nuestro caso, somos puros mexicanos lo que significa un plus y la hinchada Chiva nos ayudará mucho”.

Remarcó Almeyda que las Águilas “tienen jugadores muy importantes. Juegan bien. Sus futbolistas son rápidos y con gol. Será un lindo partido con buen espectáculo, pero Chivas tiene lo suyo y mostraremos buenas armas”.

 

CASO PULIDO

No podía faltar la pregunta acerca del tema de Alan Pulido, y Almeyda respondió así: “Es un jugador que siempre me ha interesado. Por momentos se complica, veremos en estos días qué pasa. Ojalá se pueda concretar”.

Al insistirle a Almeyda sobre Pulido, respondió: “Son temas que tienen que definir los dirigentes, si se llega a concretar será bienvenido. Aportará su granito de arena y lo fundamental es que él quiera defender la playera de Chivas”. (Manuel Gómez C/Foto: Érik Estrella/Enviados Especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí