Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2016 - 20:19

┃ Manuel Gómez

barragan-atlas

El Salto, Jal.- El actual inicio del torneo Apertura 2016 para Martín Barragán Negrete ha sido muy significativo, porque se ha reencontrado con la titularidad y además con los goles.

El delantero del Atlas platicó momentos antes de iniciar el entrenamiento lo que los rojinegros realizaron en las instalaciones del CECAF.

“Este arranque del torneo, la verdad ha sido un despertar importante, por el hecho de volver a jugar, volver a anotar y apoyar a los compañeros por el bien del equipo. He readquirido confianza, me siento tranquilo, cómodo y completamente feliz por hacer lo que más me gusta y decidido a trabajar lo más que se pueda para apoyar a mis compañeros”, explicó sin titubeos.

En su momento la directiva atlista buscó delanteros, ahora Barragán levanta la mano y dice que está listo para seguir respondiendo. “Trabajo fuerte y estoy enfocado y decidido para tratar de mantenerme en la titularidad, con la idea de responder. No me obsesiono, sino más bien con la responsabilidad de cumplir y hacer goles, y si la directiva busca delanteros, diría que ya no lo hagan, porque aquí estamos Jefferson Duque, Edson Rivera, Jahir Barraza y  un servidor para responder a las expectativas”.

Señala que pasa por buen nivel futbolístico. “Ya es la ‘hora’ de dar el estirón. A mi edad (25 años) ya tengo que figurar más, porque la trayectoria de un jugador es corta, entonces, no me queda más que trabajar y dar el gran salto”.

RIVAL

Sobre el Cruz Azul, rival de este fin de semana, Barragán señaló que “el Cruz Azul viene de menos a más, por eso hay que estar muy atentos en su desempeño, pero como vengan tenemos que salir a ganar y aprovechar que estaremos en casa”.

Los celestes se han caracterizado por hacer goles, al respecto, Martín señala que “ellos le ganaron a Santos y apenas a Leones Negros, por eso digo que debemos estar atentos y mejorar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí