12, septiembre 2014 - 11:11
nota-box-gamaliel-diaz
MANCHESTER, Inglaterra.- El boxeador inglés Anthony Crolla dijo que será “la pelea de mi vida” y por ello prometió salir a buscar la victoria “tan pronto como pueda”, al referirse al combate que sostendrá mañana contra el ex campeón mundial, el mexicano Gamaliel “Plátano” Díaz.
Díaz viene a esta ciudad a disputarle al local Crolla el campeonato Inter Continental ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una cartelera nombrada “Glory Road” que estará encabezada por la batalla entre el campeón Scott Quigg, de Inglaterra, y el retador belga Stephane Jamoy, por el título supergallo interino de la FIB.
Los protagonistas se reunieron en el hotel The Midlana, que aunque vetusto conserva la elegancia de sus mejores años. Y en el presidium Crolla y Díaz, enemigos en la “Phone 4 U Arena”.
Crolla tiene bien estudiado a Diaz. Mencionó sus triunfos sobre campeones mundiales como Robert Guerrero, Elio Rojas, Cobrita Soto, y Takahiro Aoh.
FIESTA MEXICANA
Los Amigos de la Vieja y Nueva Guardia, comandados por Rolando Martínez y Juan Molina, invitan a su tradicional desayuno mensual, que se llevará a cabo este domingo 14, en el restaurante de costumbre. En esta ocasión festejarán los entusiastas ex boxeadores festejarán el Grito de Independencia.