Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2016 - 14:24

┃ EFE

Nota-Fut-Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó este martes que la llegada al club blanco del técnico Zinedine Zidane fue “clave” porque “mejoró” a un equipo que, con el francés en el banquillo, consiguió ganar el pasado curso la Liga de Campeones.

El jugador portugués, nominado junto a Antoine Griezmann y Gareth Bale al premio “Mejor jugador de Europa” que concede la UEFA, se mostró feliz por la temporada que completó la temporada pasada en la que, aparte de ganar el máximo trofeo continental, también consiguió la Eurocopa con Portugal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Chicharito’ se rompe una mano y es baja del Bayer

“Es el signo (la nominación al premio) de que hice una gran temporada. Una de las mejores de mi carrera y, por títulos, probablemente fue la mejor. Fui el máximo goleador de la “Champions” en nuestro camino para ganarla y luego vino la Eurocopa. Ha sido un año extraordinario”, explicó en una entrevista concedida a la revista “World Soccer”.

“El año pasado no hicimos un buen arranque de temporada, pero todo cambió con la llegada de Zidane, que fue clave. Muchas de las cosas del equipo mejoraron”, añadió.

Asimismo, indicó que será un “privilegio” competir con Griezmann y con Bale por conseguir el premio que otorgará la UEFA en el Forum Grimaldi de Mónaco el próximo jueves durante el sorteo de la próxima edición de la Liga de Campeones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El destape goleador, en el Apertura 2016, justo a tiempo

“Desde que este trofeo existe estoy siempre allí, entre los tres nominados. Eso es un honor. Significaría mucho para mí ganar el premio, pero es más importante que ganemos trofeos como un equipo”, culminó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí