Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 21:37

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

PUEBLA.- Nuevamente América sufrió una expulsión en este torneo. Ahora fue Rubens Sambueza, quien partió antes de tiempo a las regaderas, y de paso, se perderá el Clásico Nacional, lo que dejó intranquilo a Ignacio Ambriz.

“Es perjudicial, porque viene el Clásico y Rubens es un hombre importante, pero también atrás hay jugadores que buscan una oportunidad y necesitamos pensar primero en Zacatecas y después en el Clásico”, manifestó el técnico azulcrema, quien añadió el compromiso que no han podido cumplir con respecto a las tarjetas rojas.

“Es una expulsión más. Nos habíamos comprometido a no cometer ciertos errores que nos dejan con 10 hombres. Al final, si es o no, es muy difícil apreciarlo”, aseveró.

Pese al mal sabor de boca, el entrenador de las Águilas no se atrevió a juzgar la marcación de Fernando Guerrero, al afirmar que “me queda muy lejos”. Es “otro error que volvemos a cometer y nos quedamos con 10”.

El no poder repetir alineación por suspensiones o lesiones es un tema que desconcierta a Nacho, quien reconoce que esto es un problema, mas no una excusa para no conseguir los resultados esperados por su institución.

“Altera, porque por lesiones o suspensiones no hemos podido repetir alineaciones. Hoy lo hacíamos. Al final sí es una problemática, pero no soy un tipo de sacar excusas, al contrario, me gusta trabajar con todos. Puede afectar, pero aquí las excusas y pretextos no valen, hay que tener a todos a buen nivel para entregar buenas cuentas”, expuso.

Sobre el resultado, Ambriz no escondió su frustración y argumentó que cuando pudieron incrementar la ventaja a su favor no fueron capaces de hacerlo.

“Me deja mal (el resultado). No aprovechamos nuestro momento y cuando tuvimos la oportunidad de irnos más arriba en el marcador no logramos ser contundentes”, concluyó. (Alejandro Alfaro)