Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 14:48

┃ Notimex

nota-mohamed

Molesto y avergonzado por la derrota de 5-3 ante Pumas de la UNAM se mostró el técnico argentino Antonio Mohamed, quien aceptó que deben empezar de cero para poder trascender en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Fuimos un equipo que no supo defender, que le hicieron daño los contragolpes, y en el futbol hay dos facetas atacar y defender, y la de defender no la hicimos bien, debemos replantear muchas cosas si queremos aspirar a algo”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega sudamericano mencionó que la derrota es todavía más dolorosa cuando el rival nunca fue mejor que ellos.

“Siempre perder es retroceder, pero la imagen que dimos en el primer tiempo no corresponde a la calidad del plantel, de la institución, fue vergonzoso para el equipo y además un rival que nunca te dominó, sino todos errores muy marcados, en 30 minutos 4-0 en cuatro llegadas, y no fuimos inteligentes para agruparnos y ser un equipo más compacto”, indicó.

El “Turco” manifestó que aunque una derrota así siempre molesta, tampoco es algo que le preocupa, “es futbol, hay otras cosas preocupantes. Está claro que en la defensa no lo hacemos bien y la ofensiva tampoco, es mi responsabilidad”.

Puntualizó que el grupo es bastante maduro, “sabe quién jugó bien y quien mal, en la semana se hablara, el equipo que no defiende no puede aspirar a nada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí