19, agosto 2016 - 19:19
severo-meza-necaxa
AGUASCALIENTES.- Este sábado se enfrentan por primera vez en su historia Necaxa y Tijuana en primera división. Los Rojiblancos saben de la importancia de este encuentro, por lo que Severo Meza señaló que deben empezar a sumar de tres para empezar a elevar banderas en cuanto al porcentaje.
“Creo que va a ser un partido muy difícil, pero también tenemos que ser fuertes mentalmente. En estos momentos el equipo viene trabajando bien, de menos a más, y este sábado tenemos que ser agresivos, no podemos dejar ir puntos, salir y proponer el partido desde el inicio, debemos trabajar sobre las cosas que hemos estado haciendo bien y corregir los descuidos que hemos sufrido”.
Sobre la presión por ganar y la necesidad de puntos que tiene el equipo, Meza aclaró: “Más que presión, nosotros somos conscientes de las cosas que nos están sucediendo, que necesitamos sumar de a tres, sobre todo en casa, no podemos dejar ir puntos, tenemos que ser fuertes y ganar”.
Por último, recalcó: “Más allá de los rivales, nosotros sabemos que nuestro porcentaje, ganando dos o tres partidos, se eleva de manera importante, sabemos que hilvanar una racha positiva nos ayudaría mucho”.