Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 19:08

┃ Notimex

Nota-Fut-Mourinho

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, afirmó que el flamante refuerzo francés Paul Pogba está listo para ver acción en la segunda fecha de la Liga Premier.

“Está listo para jugar, contra el Leicester con algunos futbolistas que habían entrenado menos que él, y ese partido les sirvió para mejorar, El caso de Paul (Pogba) es muy parecido, no jugó ni un solo minuto de la pretemporada, pero lleva casi dos semanas trabajando con nosotros”, afirmó Mourinho al canal oficial de los “Red Devils”.

El francés no vio acción en la victoria de su nuevo equipo 3-1 ante Bournemouth, en lo que fue la jornada inaugural de la Liga Premier. Pogba pagó una suspensión que tuvo con la Juventus.

El estratega agregó que si el equipo tiene un buen desempeño y se combina con el apoyo de la afición, Manchester United será invencible de local en el estadio Old Trafford, conocido como el “Teatro de los Sueños”.

“Todo comienza en la relación entre el equipo y los fanáticos, si los aficionados visitantes generan más ruido estamos en problemas. Esto significaría que no hay una conexión entre el equipo y los aficionados. Pero si se establece la conexión, entonces creo que seremos realmente fuertes en casa”, puntualizó.