Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 19:28

┃ ESTO

macue-robles

GUADALAJARA.- Luis Robles se vuelve a ver las caras con el chiverío, el “Macue” sabe más que nadie lo que representa el Clásico Tapatío, el volante del Atlas creció y se empapó de esta rivalidad a través de los años, caer frente al Rebaño prácticamente está prohibido: “El Clásico Tapatío es un partido muy importante, desde fuerzas básicas nos enseñaron a que no se debe perder. Esta es una buena oportunidad para seguir con una racha positiva”, indicó Robles.

El “Macue” está motivado luego de haber marcado el tanto del triunfo la jornada pasada frente al Puebla, eso lo anima a seguir por el mismo camino: “Estoy muy contento, creo que el gol del sábado pasado me llegó en un buen momento”, sonrió.

Robles siente que recuperó su nivel luego de transitar por Jaguares y Puebla: “Me siento satisfecho por el trabajo que he hecho, tenemos cosas que mejorar pero el equipo lucha y se entrega”, destacó.

El triunfo agónico de la jornada pasada es la muestra del buen paso que llevan los Zorros: “El equipo nunca se rindió, nos entregamos y al final conseguimos el triunfo”, recordó Luis.

Con esa algarabía el “Macue” jugará una edición más del Clásico Tapatío, el Rebaño tiene que caer: “El equipo está motivado después del triunfo, sabemos que contra Chivas es un partido importante, estamos felices”, resaltó.

Robles va por los tres puntos y algo más: “El Clásico lo debemos disfrutar, se juega mucho, nosotros vamos a sacar el resultado”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí