Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 21:00

┃ ESTO

suarez

El regiomontano Daniel Suárez enfrenta doble compromiso esta semana en el Bristol Motor Speedway, cuando dispute sendas competencias en NASCAR de Estados Unidos, en primera instancia las truck y más tarde los stock car de la Xfinity Series.

En la Xfinity, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper realizará la calificación y en punto de las 18:30 horas la denominada “Food City 300”, en la que el mexicano y la parrilla de más de 30 pilotos saldrán a brindar un gran espectáculo a los asistentes.

Daniel se ubica en el segundo puesto en el estado del campeonato con 675 puntos, mientras que Elliott Sadler es el líder; en el tercer puesto se encuentra Ty Dillon. Esto cuando quedan cinco fechas para conocer a todos los contendientes del Chase 2016.

Sigue en Infinitum el exceso de velocidad del piloto mexicano, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y sé parte de la acción.

Horarios para conectarse en Infinitum: NASCAR Trucks, Bristol Motor Speedway, miércoles 17, 23:30, diferida; NASCAR Xfinity Series, Bristol Motor Speedway, sábado 20, 00:00, diferida.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí