Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 0:56

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

Ya son dos los compromisos de la Copa MX en donde los juveniles americanistas han brillado con actuaciones sobresalientes y goles, lo que satisface a Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas, quien al termino del partido ante Venados manifestó el sabor que le dejó lo mostrado por elementos como Carlos Rosel y Diego Pineda.

“Me deja buena sensación. Los dos han trabajado bien. Lástima que Rosel se volvió a resentir de la lesión que tuvo y espero que no sea nada grave, sólo una molestia normal. También de Pineda sabemos lo goleador que es y cuando Romero me pidió el cambio, le dije a Diego: ‘juega como sabes. Ojalá tengas la posibilidad de hacer gol’; casi hace dos. Es importante para ellos aprovechar estos minutos para darse a conocer y saber que el día de mañana pueden pelear un puesto titular”, dijo el técnico americanista, quien añadió: “Uno si tiene una plantilla basta, a veces los jóvenes no encuentran acomodo. Los torneos, aunque son cortos, se vuelven largos, porque tienes Copa, Liga, luego hay lesiones y te privan poder tener a todos. Ahí es el momento donde la gente joven debe aprovechar”.

El buen paso en el certamen copero no lleva a Ambriz a poner América como favorito en este torneo, y con la calificación en la mano, afirmó: “Vamos bien. No hay que echar las campanas al vuelo. Lo tomamos con seriedad. Hemos respetado a los dos rivales enfrentados. Ahora vendrá lo más importante que es aspirar a llegar a la Final de este torneo. Por el momento en la Copa ahí vamos”. (Alejandro Alfaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí