Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2016 - 21:17

┃ ESTO

dragon-lee-la-mascara

La gran fiesta del 83 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre está a la vuelta de la esquina y todos pueden ser parte de ella. Por tal razón, el CMLL llevará la transmisión de esta magna función en una modalidad innovadora en la lucha libre mexicana, en video On Demand, a partir del sábado 3 de septiembre.

El 83 Aniversario de la empresa más longeva de lucha libre en todo el planeta tierra incluirá dos luchas de apuesta, una de Campeonato Mundial; además de la presencia de las grandes estrellas del pancracio nacional.

La primera será un duelo de cabelleras entre Super Crazy y Rey Bucanero; le seguirá el duelo por el Campeonato Mundial de Tríos en poder de Místico, Volador Jr. y Valiente enfrentado a los retadores Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, siendo la cereza del pastel la lucha máscara contra máscara de Dragon Lee y La Máscara.

Todas las acciones las podrán disfrutar acudiendo a la monumental Arena México el viernes 2 de septiembre, en punto de las 20:30 horas; pero para aquellos que no alcancen boleto y vivan en provincia o en cualquier parte del mundo podrán contratar el servicio On Demand a partir de las 08:00hrs del sábado 3 de septiembre. Lo único que deben hacer es darse de alta en la cuenta oficial de YouTube del Consejo que es: VideosOficialesCMLL y contratar el servicio On Demand.

LA JUVENTUD DE DRAGON LEE PUEDE JUGAR A SU FAVOR

Este 2 de septiembre en la Arena México Dragon Lee tendrá el compromiso más importante de su naciente carrera, ya que enfrentará una batalla por las incógnitas a La Máscara en lo que será el platillo principal del 83 Aniversario del CMLL. El joven luchador ha demostrado tener muchas agallas y todavía más talento, por lo que será digno estelarista de la función de lucha libre más importante del año.

A esa fecha Dragon Lee tendrá 21 años y tres meses de edad, convirtiéndose en el segundo luchador de menor edad en protagonizar un Aniversario. El luchador que tiene el registro es Mr. Águila, quien en la función del 65 Aniversario, realizada en 1998, tenía 20 años y 9 meses. En esa ocasión expuso y perdió su máscara ante otro joven de apenas 26 años de edad, Último Guerrero.

Por su parte, el tapatío Dragon Lee tiene menos experiencia profesional que su paisano, ya que Mr. Águila contaba con cuatro años de experiencia mientras que el originario de Tala, Jalisco, tiene menos de tres años de carrera profesional.

Entre los rivales de ambos gladiadores hay importantes diferencias en el tema de la edad, ya que Último Guerrero solamente superaba por cinco años a Mr. Águila mientras que para esta ocasión la diferencia es mayor, puesto que La Máscara tiene 13 años más de edad y 14 años más de experiencia profesional.

A pesar de que “El Papi de papis” es un gladiador joven, tiene una amplia ventaja en experiencia y edad, Dragon Lee se prepara a plenitud para no correr con la misma suerte que Mr. Águila, a quien la corta edad y menor experiencia le jugaron una mala pasada. Para esta ocasión, en cambio, “el joven maravilla” quiere que el factor de la edad juegue a su favor y le ayude a obtener lo que será el mayor trofeo posible, desenmascarar a La Máscara.

FOTO: Andrés Aquino

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí