Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2016 - 18:40

┃ ESTO

profecruz

En pleno aniversario del Centenario, el Atlas se encuentra motivado por haber conseguido el triunfo ante Puebla, pero ahora su enfoque está en vencer a su archirrival el Chivas, donde el “Profe” Cruz, quien le ha dado una mística diferente a los Zorros, buscará a como dé lugar conseguir los tres puntos que le den una satisfacción al equipo y a la afición en plena celebración de los 100 años.

“Mi enfoque está en defender los colores de Atlas; en dar mi 100% aquí. Además, el Clásico Tapatío es un partido diferente y vamos a pelear los tres puntos a muerte”, comentó José Guadalupe Cruz en conferencia de prensa.

Asimismo, Guadalupe Cruz; quien arrancó con dos victorias, dos empates y una derrota el Apertura 2016, en su primer derby como estratega de los Rojinegros, quiere disfrutarlo al máximo y buscará dar la campanada el próximo sábado cuando visten a las Chivas.

“Es un partido que quiero ganar, que queremos ganar, que vamos a trabajar para ganarlo, este tipo de partidos hay que disfrutarlos”, indicó.

Por otra parte, el club tapatío dio a conocer a su once histórico, y los elegidos fueron:

Robert Siboldi, Pavel Pardo, Pablo Lavallen, Rafael Marquéz, Andrés Guardado, Jesús Chita, Miguel Zepeda, Berna García, Juan Pablo Rodríguez, Edwin Cubero y José de Jesús Aceves. Además, se consideró a Marcelo Bielsa como mejor estratega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí