Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2016 - 23:02

┃ AP

Nota-MLB-Gigantes

SAN FRANCISCO.- Jonathan Schoop bateó jonrón de tres carreras en el noveno inning y los Orioles de Baltimore revirtieron un déficit de seis carreras al vencer 8-7 a los Gigantes de San Francisco.

Matt Wieters fijó una marca personal con cinco hits, incluyendo un triple, y los Orioles ganaron por tercera vez en cuatro juegos.

Schoop la desapareció ante el dominicano Santiago Casilla (2-4) con dos outs luego que Manny Machado diera un sencillo y Mark Trumbo recibiera pasaporte. Baltimore perdía 7-1 tras sesi innings, pero anotó dos veces tanto en el séptimo como en el octavo rollo.

MÁS CEROS

ARLINGTON.- Michael Fulmer lanzó pelota de cuatro hits en la segunda blanqueda seguida que Detroit le propinó a Texas, en tanto que Víctor Martínez y JD Martínez conectaron jonrones en la lechada de los Tigres 7-0 sobre los Rangers.

Fulmer (10-3) se convirtió en el primer novato de Detroit que lanza la ruta completa con un cierre desde Justin Verlander hace 10 años. El derecho de 23 años retiró a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó.

DERRUMBE ANGELINO

CLEVELAND.- Abraham Almonte produjo con un sencillo en la sexta entrada la carrera de la ventaja y los Indios de Cleveland propinaron a los Angelinos de Los Ángeles su 10ma derrota consecutiva al vencerlos por 5-4.

Los Angelinos perdieron sus nueve juegos de gira, y están atascados en su peor bache desde que perdieron 11 encuentros consecutivos en 1999.

El jardinero Mike Trout tuvo un día de descanso, terminando en 178 su cifra de juegos encuentros consecutivos jugados.

JÓVENES YANQUIS

NUEVA YORK.- Corey Dickerson bateó cuadrangular de tres carreras contra Luis Severino (1-8), Evan Longoria agregó un doblete productor de tres anotaciones ante el mexicnao Luis Cessa para concretar un ataque de seis carreras en la sexta entrada y conducir a los Rays de Tampa a una aplastante victoria por 12-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Cessa fue castigado con cinco anotaciones, cinco hits en tres innings de relevo, dio un pasaporte y propinó par de ponches.

Los Yanquis iniciaron el juego con ocho jugadores de 26 años o menos por primera vez en 49 años.

APENAS LA PRIMERA

MINNEÁPOLIS.- Edinson Vólquez (9-10) se reencontró con la victoria, Paulo Orlando y Lorenzo Cain pegaron cuatro hits cada uno y remolcaron tres carreras para que los Reales de Kansas City ganaran su primera serie fuera de casa desde junio, al apalear 11-4 a los Mellizos de Minnesota.

CERO DE ÓLIVER

WASHINGTON.- Bryce Harper bateó doblete productor de una carrera en su regreso a la alineación, Tanner Roark (13-6) ganó su cuarta apertura consecutiva y los Nacionales de Washington vencieron 9-1 a los Bravos de Atlanta.

Anthony Rendón puso la bola del otro lado de la cerca y produjo cuatro carreras. Chris Heisey agregó un cuadrangular solitario.

El zurdo mexicano Óliver Pérez tiró el octavo acto con apenas seis lanzamientos.

BETTS, LA PESADILLA

BOSTON.- Mookie Betts despachó tres jonrones y remilcó ocho anotaciones, mientras que Dustin Pedroia acumuló cinco hits para que los Medias Rojas de Boston vapuleasen 16-2 a los Medias Rojas de Boston.

Rick Porcello se convirtió en el primer pitcher de Boston en 70 años que abre con foja de 12-0 en el Fenway Park, y dejó en 16-3 su balance en la campaña.

Betts dispuso de otras dos oportunidades para batear el cuarto jonrón, pero falló con una línea al bosque derecho y luego con un rodado en el octavo inning.

El abridor Zack Greinke (11-4) fue castigado con tres bambinazos y permitió nueve carreras en una entrada y dos tercios.

MAL REGRESO

LOS ÁNGELES.- Josh Harrison y Adam Frazier regaron cuatro imparables cada uno, Sean Rodríguez jonroneó y produjo cuatro carreras y los Piratas de Pittsburgh estropearon el retorno de Brett Anderson con un racimo de cinco anotaciones en el primer inning rumbo a una paliza de 11-3 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Adrián González de 3-1 con su remolcada 56 de la campaña, recibió un pelotazo y cometió su segunda pifia en la primera colchoneta.

ENRACHADOS

OAKLAND.- Kyle Seager disparó par de dobles y produjo cuatro carreras para que los Marineros de Seattle consiguiesen su octava victoria en nueve partidos al imponerse 8-4 a los Atléticos de Oakland.

SUFRIERON

MIAMI.- El jardinero izquierdo Christian Yelich sacó out al corredor emergente Carlos Sánchez cuando intentaba anotar desde la segunda base en un sencillo con dos outs en la novena entrada, y los Marlines de Miami derrotaron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago y a su estelar abridor Chris Sale (14-6), quien tiene marca de 0-4 en sus últimas seis aperturas.

FALLÓ ALTUVE

TORONTO.- Troy Tulowitzki y Russell Martin la parquaron espalda con espalda, Edwin Encarnación añadió otro solitario y Marcus Stroman (9-5) cubrió seis innings y un tercio para su primera victoria en cuatro salidas, y los Azulejos de Toronto vencieron 9-2 a los Astros de Houston.

José Altuve, el líder de bateo de las mayores, se fue de 4-0 y vio rota una racha de 44 juegos seguidos fuera de casa consiguiendo embasarse.

ILUSIÓN

NUEVA YORK.- Steven Matz (9-8) coqueteó con un juego sin hits hasta el octavo inning y los Mets de Nueva York ganaron juegos seguidos por primera vez en más de un mes al derrotar 5-1 a los Padres de San Diego.Con un out, el cubano Alexei Ramírez bateó un sencillo para romper el intento de Matz, en su pitcheo 105 —y último de la tarde.

LIMPIEZA

FILADELFIA.- Jimmy Paredes bateó sencillo, doblete y cuadrangular, e impulsó tres carreras, para ayudar a los Filis de Filadelfia a derrotar 7-6 a los Rockies de Colorado, completando la barrida en su serie de tres juegos.

RESPALDO

MILWAUKEE.- Ryan Braun pegó par de jonrones, añadió un doble y produjo seis carreras para que los Cerveceros de Milwaukee evitasen la barrida al imponerse 7-3 a los Rojos de Cincinnati. Wily Peralta (5-8) cubrió seis innings para su primera victoria desde el 11 de junio.

PÉSIMAS NOTICIAS

CHICAGO.- Stephen Piscotty atizó bambinazo de tres anotaciones en la parte alta del octavo rollo, donde los Cardenales timbraron en cinco ocasiones para vencer 6-4 a los Cachorros de Chicago.

El abridor John Lackey tuvo que abandonar lesionado el encuentro en la séptima ronda, donde los Cachorros tenían la ventaja de 3-1, su labor en seis entradas con dos tercios era de cuatro hits, con cinco ponches.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí