Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2016 - 12:07

┃ ESTO

Nota->Espectaculos-Celia-

POR ALFREDO MENDOZA C.

FOTO: ALEJANDRO VILLA

Después de las especulaciones y situaciones adversas, el día de ayer se presentó la obra “Celia el Musical”, en el Centro Cultural Teatro 1, con las soberbias actuaciones de la escultural Aylín Mújica, Alfredo Adame, Laura Zapata, Eduardo Manzano y el maestro Luis Felipe Tovar, quien funge también como director de escena.

Esta obra producida por la empresa Luciérnaga Urbana, cuenta con músicos en vivo, nada más y nada menos que con la original Sonora Matancera, para dar mayor realce a este proyecto.

Previo al inicio de la función, en conferencia de prensa, Eduardo Paz, Alfredo Adame y Luis Felipe Tovar dieron los pormenores de este reinicio de proyecto, el cual cuenta con cuarenta personas en el escenario. Comentaron que fue una gran inversión la que se hizo, sólo con la finalidad de satisfacer al público y ofrecer una obra de calidad internacional.

Luis Felipe Tocar destacó que todos los actores dan lo mejor de sí, ya que trabajan con compromiso, responsabilidad y pasión, desmintiendo entonces las versiones que se rumoraban fuertemente de egos entre los actores.

Por su parte el productor Eduardo Paz hizo hincapié en que para este musical tuvieron ensayos de aproximadamente seis meses porque el combinar un formato entre cine y teatro resulta complicado, por ello entonces, tener a una sustituta de “Celia Dorantes”, interpretado por Mujica, resultaría muy difícil; sin embargo, no descartan la posibilidad de sustituir no sólo a la actriz principal, sino a todos la actores.

También precisó que aunque pudiera pensarse que esta obra trata de la vida de Celia Cruz, no es así, ya que tiene su propia historia, pero sí aceptó que las melodías que se interpretan es en homenaje a la difunta cubana.

Esta fastuosa obra, oficialmente estará durante agosto y septiembre, para luego cumplir algunas fechas en el interior de la República Mexicana, así como Estados Unidos y Centroamérica.

Por la calidad de producción, actuaciones y gran despliegue de energía, no puede dejar de verse esta majestuosa puesta en escena.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí