Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2016 - 0:09

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-ambriz

El técnico azulcrema asumió toda la responsabilidad por el empate, sus cambios desordenaron al equipo: “Este es un mal resultado para nosotros, Morelia juega bien al futbol pero ya habíamos hecho lo difícil, hacerles un gol, después intenté cambios más agresivos, saqué al “Chepe” y a Goltz, creo que nos desprotegimos, es un empate que sabe a derrota y me lo marco yo”, dijo Ambriz tajante.

Ignacio no quitó el dedo del renglón, él echó todo al borde: “El culpable soy yo, yo fui más agresivo, saqué a gente defensiva y al final eso es lo que nos cuesta el resultado lamentablemente”, dijo.

Nacho no señaló a Quintero, el colombiano falló pero “Darwin sigue cerca del gol, eso es lo importante, ya hablaré con él, tenemos que trabajar más en la definición, creamos opciones pero no concretamos”, expresó.

El rostro del técnico azulcrema fue duro, repartir puntos le dolió: “Me voy molesto, hicimos solo 7 puntos en casa de 12 posibles, esto no estaba en el presupuesto, jugamos cuatro partidos en nuestro estadio y no sumamos bien, le quiero pedir una disculpa al público por no poder ganar este partido”, lamentó.

Ambriz trabajará más en mantener la presión sobre el rival: “Por lapsos jugamos bien, creamos ocasiones de gol pero nos faltó ser certeros, eso no nos debe de pasar más, trabajaremos en eso”, dijo.

El técnico azulcrema ya piensa en lo que sigue: “Tenemos que darle la vuelta a esto y pensar en lo que viene, jugamos copa a mitad de semana, queremos ganar para poder avanzar a la siguiente ronda, el rival no es sencillo, debemos hacer un buen partido”, cerró Ambriz. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí