Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2016 - 23:49

┃ AP

nota-beis-urias

TORONTO, Canadá.-  Russell Martin pegó jonrón de tres carreras en la sexta entrada, Aaron Sanchez lanzó siete episodios para obtener su primer triunfo en tres aperturas y los Azulejos de Toronto vencieron 4-2 a los Astros de Houston, para frenar la racha de cuatro victorias que tenían los texanos.

José Altuve tuvo dos imparables, doble y triple, para llegar a 997 en su carrera. El venezolano se ha embasado en 43 partidos al hilo como visitante.

Sánchez (12-2) sobrevivió a un primer capítulo inestable para lograr su primera victoria desde el 25 de julio contra San Diego. Jason Grilli trabajó la octava entrada y Roberto Osuna cerró para su salvamento 26 del año.

El mexicano Osuna alcanzó a Terry Forster que jugó con los Medias Blancas y obtuvo 46 salvamentos con menos de 22 años. Forster lo consiguió en tres campañas, 1971 (1), 1972 (29) y 1973 (16). En total consiguió 127 en 16 temporadas.

AHORA COMO RELEVISTA

LOS ÁNGELES.- Joc Pederson jonroneó y los Dodgers de Los Angeles descargaron un ataque de 17 hits al imponerse 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Luego que el abridor de los Dodgers Brandon McCarthy tuvo que salir del juego en el segundo inning por rigidez en la cadera derecha, Josh Fields, el mexicano Julio Urías (3-2), Joe Blanton, el dominicano Pedro Báez, Josh Ravin y Kenley Jansen se combinaron para contener a Pittsburgh a solo una carrera en siete innings y un tercio. Jansen se apuntó su 35to salvado.

Urías obtuvo su primer triunfo como relevista, en labor de dos entradas con dos tercios, permitió tres hits, con tres bases y tres ponches. A la ofensiva produjo su primer carrera en las Mayores con un toque de bola, con el que se embasó.

CON EL PIE DERECHO

NUEVA YORK.- Tyler Austin y Aaron Judge se convirtieron en los primeros compañeros de equipo que batean jonrones en sus primeros turnos al bate en Grandes Ligas en el mismo juego, con lo que los Yanquis de Nueva York derrotaron 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

Y las dos nuevas fichas de los Yanquis, ambos de 24 años de edad, lo hicieron uno detrás del otro dentro de un lapso de cinco lanzamientos durante el segundo inning.

Austin bateó séptimo y sacó una recta en cuenta de 2-2 de Matt Andriese (6-4) por la banda contraria. Judge desapareció un cambio en cuenta de 1-2.

ALTO

CHICAGO.- Randal Grichuk disparó un grand slam que coronó un racimo de seis carreras en el octavo inning y los Cardenales de San Luis quebraron la racha de 11 victorias de los Cachorros al imponerse 8-4 ante Chicago.

SUSPENSO

WASHINGTON.- Daniel Murphy conectó jonrón de dos carreras y terminó con cuatro producidas, el novato dominicano Reynaldo López lanzó siete episodios para su primer triunfo en Grandes Ligas y los Nacionales de Washington derrotaron 7-6 a los Bravos de Atlanta. El relevista Mark Melancon ingresó luego de que los Bravos anotaran dos veces en el noveno inning. Sacó los últimos tres outs y llegó a 33 salvamentos.

PÓLVORA MOJADA

ARLINGTON.- Casey McGehee pegó cuatro de los 14 indiscutibles que le conectaron los Tigres al abridor zurdo Cole Hamels, Matt Boyd lanzó siete innings en blanco, para que Detroit pintaran de blanco a los Rangers de Texas 2-0. La ofensiva felina se dio el lujo de dejar a 13 hombres en los senderos. Hamels (12-4), tiró siete capítulos, donde además regaló tres pasaportes.

MÁS RESULTADOS

Brian Dozier disparó su 25to vuelacerca de la campaña y el número 100 de su carrera, y Minnesota victimó 5-3 ante Kansas City…BROCK Holt pegó bambinazo de dos carreras, Sandy León añadió uno solitario y Boston doblegó 6-3 a Arizona… MELKY Cabrera se ponchó, pero la pelota se le escapó al receptor JT Realmuto, lo que aprovechó Dioner Navarro para anotar en el octavo inning y Medias Blancas doblegó 8-7 a Miami… MAIKEL Franco remolcó tres anotaciones con un batazo de cuatro esquinas y Filadelfia superó 6-3 a Filadelfia… WILMER Flores timbró la carrera del triunfo en el fondo del undécimo capítulo por un mal tiro del segunda base Ryan Schimpf y Mets venció 3-2 a San Diego… EUGENIO Suárez encabezó un ataque de ocho anotaciones en el sexto tramo al pegar cuadrangular de tres rayitas y Cincinnati apaleó 11-5 a Milwaukee… SAN Francisco 6, Baltimore 0 (8)… SEATTLE 4, Oakland 3 (9)… CLEVELAND 4, Angelinos 1 (7)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí