Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2016 - 22:47

┃ ESTO

antonio-perez

El actual campeón de la Súper Copa Telcel, Antonio Pérez, se muestra confiado de su próxima participación en el serial, que tendrá lugar en Zacatecas este fin de semana. El piloto Telmex-Telcel-One Coin-Infinitum está decidido a pelear por las primeras posiciones.

Zacatecas es una pista conocida por el tapatío y que le sienta bien. Hace un año conquistó no sólo la Súper V8, sino que lo hizo con la MTCC, por lo que será un gran espectáculo para los asistentes al trazado de mil 700 metros de longitud.

“Llego en buen momento, las dos últimas carreras han sido de puntos importantes para nosotros”, señaló el piloto del auto #4.

Agregó: “Zacatecas es una pista importante para nosotros, que nos favorece y que se me ha dado muy bien en todas las categorías en las que he corrido. Tengo la oportunidad de sumar puntos importantes este fin de semana, ojalá que podamos salir dentro de los tres primeros lugares para continuar con nuestras aspiraciones al título. Es sumamente importante la calificación y trabajaré todo el fin de semana para estar lo más adelante posible y pelear las primeras posiciones”, puntualizó.

Actualmente Toño cuenta con 416 puntos y se ubica en la séptima posición del campeonato. Rubén Rovelo, quien ostenta la primera posición tiene 464 unidades, por lo que está carrera será de suma importancia para el piloto Telcel y su equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí