Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 20:06

┃ Luis García Olivo

aguirre

Érick Aguirre se muere de las ganas por debutar en el torneo olímpico de futbol, reconoce que quiere ver minutos, pero nos los exige, estará atento al momento en que el “Potro” lo requiera: “Estaré a disposición cuando me necesite”.

Así que en el juvenil no hay molestia, pese a que llegó a Brasil con muchas ilusiones: “Todo jugador quiere estar dentro del terreno de juego, pero un equipo debe estar unido y dentro de eso debe haber unión para el que está dentro como el que está fuera”, dice optimista y consciente que México no debe regalar un nuevo primer tiempo como ocurrió frente a Fiji.

“No nos debemos permitir salir un poco dormidos, fue una de las situaciones que nos pasó, y en el segundo tiempo salimos con las pilas bien puestas; a concentrarse al cien”.

Corea es el nuevo rival, contrincante de cuidado y que también busca su pase a la siguiente fase. “Sabemos que han estado muy bien en estos Juegos, pero también hay que ocuparnos en lo nuestro, ya veremos en la tarde-noche la charla con el profe, cómo va enfrentar el partido”, reconoce con bandera en mano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí