Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2016 - 16:52

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

Ubicados en último sitio, el León se encuentra en graves problemas. Sin embargo, uno de los referentes del equipo Esmeralda Mauro Boselli dio la cara ante las críticas y los rumores que existen sobre el mal ambiente que hay entre jugadores y entrenador.

“Es importante dar la cara, cuando las cosas no van bien. Se dice que hay muchos jugadores que no están contentos con el entrenador. Estamos más unidos que nunca. Hay muchos de mis compañeros y me incluyo que tenemos un cariño especial y jugamos por el amor a la camiseta”, mencionó Boselli.

Ante los actuales líderes de la competencia, Tijuana, los pupilos de Luis Fernando Tena  buscarán revertir el mal paso que ha puesto en duda la misma  continuidad del  “Flaco” Tena.

“El grupo quiere ganar, quiere ganar el presidente, queremos ganar nosotros, para ganar tenemos que hacer las cosas bien. Ya planteará el entrenador cómo saldremos a Tijuana. Si se va el entrenador, es porque las cosas se están haciendo mal, se puede hablar que el equipo no está jugando bien, que nosotros queremos que se vaya el entrenador es una locura. Nosotros somos los primeros que estamos molestos, estamos comprometidos con todo, y hay un plantel”, finalizó.