Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2016 - 22:40

┃ Notimex

nota-futm-tigres-aquino

El volante ofensivo Javier Aquino consideró que la labor defensiva que tuvo Tigres de la UANL en el encuentro ante Jaguares de Chiapas ayudó al equipo para conseguir los tres puntos en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2016.

“Es muy importante el mantener el cero, garantiza que tengamos más opciones de ganar, es importante mantener el cero para lograr una victoria, se logra un buen partido, debemos mejorar en ser contundentes”, manifestó.

Se debe recordar que los “felinos” iniciaron la justa con dos empates sin anotaciones frente a Santos Laguna y Rojinegros del Atlas, luego derrotaron 3-0 al América y este día doblegaron 1-0 a Jaguares.

Aquino consideró que los “felinos” tienen el mejor equipo de la Liga MX y que sin duda la competencia que existe en el plantel les ha ayudado a tener una mejora.

“Nos sentimos bien, hemos mejorado con el paso de las jornadas, veo al equipo mejor, hay una competencia interna, tenemos el mejor plantel de la Liga y hay mucha pelea por cada posición”, declaró.

El jugador resaltó el trabajo en equipo que hicieron frente al conjunto chiapaneco, durante el partido disputado en el estadio Universitario, y la presión que ejercieron en el terreno de juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí