Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2016 - 21:43

┃ Luis García Olivo

mathias-bunge

SALVADOR DE BAHÍA.- Inmersos en un torneo juvenil donde México cuenta con jugadores que en su mayoría dan el promedio de 21 años de edad, Mathías Bunge, representante de Diego Reyes, Ulises Dávila y Jesús “Tecatito” Corona, se encuentra en esta ciudad para seguir de cerca al combinado mexicano en estos Juegos olímpicos de Río 2016.

El representante cuenta con varios jugadores del Tricolor olímpico, como es el caso de Alfonso González, quien en el pasado se rumoró que iba al Villarreal de España, pero con el tiempo la noticia solamente fue una especulación.

Bunge es un inteligente promotor que impulsa a los elementos jóvenes, trabaja de la mano con cada uno de ellos y los lleva a los mejores planos de la internacionalización como en el caso del “Tecatito” que primero fue al Twente de Holanda y después al Porto de Portugal, junto a Héctor Herrera y Miguel Layún.

El promotor dejó entrever que solamente llega a disfrutar del buen futbol, de la actuación mexicana y que algunos de sus elementos se muestren con buenos argumentos en el mercado internacional, ya que el torneo olímpico del futbol es el principal punto donde varios visores internacionales ponen su interés en los nuevos valores futbolísticos. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí