Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2016 - 17:46

┃ Notimex

pablo-barrientos

El mediocampista argentino Pablo Barrientos descartó que llegue como el “salvador” del Toluca y dejó en claro que es un jugador más, quien quiere aportar su “granito de arena” para que el equipo corrija el mal inicio que ha tenido en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“En el futbol no hay salvadores, así que yo vengo a ayudar a Toluca y todos mis compañeros estamos en el mismo camino de salir de esta situación”, dijo.

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro aceptó que “tenía muchas ganas de venir a México, cuando surgió la posibilidad me atrajo mucho y contento de estar acá”.

“Obvio que siempre en el futbol lo mejor es ganar y acá tengo la suerte de vestir una camiseta prestigiosa, así que trataré de dar lo mejor de mí para ayudar”, indicó.

Asimismo, reconoció que quiere ver acción lo antes posible, pero ésa es una decisión que solo le corresponde al técnico Hernán Cristante.

“Tengo muchas ganas de estar, obvio que no decido así que es verdad que la adaptación cuesta, porque particularmente no estaba acostumbrado a la altura; se siente un poco y también hay otros detalles que me sorprendieron, que el balón corre más rápido”, sentenció.

Diablos Rojos cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Pachuca, que se celebrará el domingo a las 12:45 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.