Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 20:48

┃ ESTO

Nota-Autos-Ruben PARDO

Rubén Pardo, piloto del Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG de la Súper Copa Telcel ha cumplido a cabalidad con su principal compromiso, el de la Labor Social del HO Speed Racing.

Lejos del resultado adverso dentro de la pista por un problema mecánico derivado de un contacto, el piloto capitalino aseguró que su principal motor para dar el todo por el todo en cada sede es la visita que él, en su calidad de embajador de la labor social “Nuestra Meta Es Su Sonrisa” realiza a casas hogares, hospitales o instituciones de beneficio social.

También puedes leer: Dragon lee participará en Estados Unidos

El proyecto, operado por el equipo del HO Speed Racing con apoyo de la Fundación del Dr. Simi AC y de sus patrocinadores ha dejado muchas cosas positivas para cientos de niños a lo largo del país y en Pachuca no fue la excepción.

“Me siento muy contento, emocionado y agradecido con el equipo HO por nombrarme ya desde hace varios años su embajador en esta causa. Así mismo por el apoyo de todos mis patrocinadores, principalmente CITIZEN, el cual desde el inicio apostó por ella. De las últimas visitas que hemos tenido, sin duda la de Pachuca ha sido la más emotiva, pues fue con niños débiles visuales, los cuales me dejaron un mensaje muy importante, que no es otra cosa que valorar más la vida que tenemos sin importar lo que padezcamos, eso en particular me motiva mucho como persona y en el ámbito profesional”, apuntó Rubén.

En Ciegos Fundación Hidalguense AC, última casa visitada por la labor social Nuestra Meta Es Su Sonrisa Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño jugaron, convivieron, les obsequiaron juguetes a los niños y recorrieron las instalaciones de la institución con los ojos tapados para sensibilizarse y conocer la discapacidad visual.

También puedes leer: Brasil no pudo en su primer duelo en JO

Cabe señalar que en lo que va de este 2016, Rubén Pardo y el HO Speed Racing han visitado un total de seis casas hogares, comenzando en Guadalajara en Niños y Adolescentes en Armonía AC; siguieron en Monterrey en Casa Hogar-Comedor Infantil del Ejército de Salvación AC; después en San Luis Potosí en El Ejército de Salvación AC; en León en el Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural AC; después en Aguascalientes en la Comunidad ExEjido Ojo Caliente y finalmente en Pachuca. Cabe mencionar que en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca el equipo HO Speed Racing habilitó una suite el día de la carrera para recibir a niños del Instituto Nacional de Pediatría para que disfrutaran la carrera en compañía de sus familiares.

De esta forma y con la idea clara de seguir llevando sonrisas a los niños, Rubén Pardo se encamina para arribar a Zacatecas el próximo 14 de agosto, donde además de buscar la victoria dentro de lo que será la séptima fecha de la Súper V8, también irá por momentos inolvidables en una escala más de Nuestra Meta es Su Sonrisa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí