4, agosto 2016 - 16:00
nota-futm-cruzazul-boy
FOTO: Ramón Romero
Las "rencillas" quedaron en el pasado.
Hace un par de años atrás cuando Miguel Herrera dirigía a la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014, el ex timonel Azteca causó polémica al tildar de "envidiosos" a sus detractores, palabras que causaron revuelo entre el gremio de técnicos, motivo suficiente para que Tomás Boy le llamara ingenuo al "Piojo": "Miguelito, Miguelito, es tan ingenuo que cree que está por capacidad en esa silla", situación que generó una ola de dimes y diretes entre ambos estrategas.
Este sábado, el “Jefe” se verá nuevamente las caras con Herrera en la cancha del Azul cuando la Máquina se enfrente a Xolos, así que Boy Espinoza negó tener problemas con el timonel de los fronterizos.
“(Miguel Herrera) me cae bien, no tengo ningún problema con él”, mencionó el cementero, quien ve en Xolos un buen equipo, motivo por el cual los aficionados al futbol podrán observar un buen espectáculo: “No puedo hablar de otros equipos. He visto su último partido y es un equipo que se reforzó bastante bien, pero como todos tiene virtudes y defectos, es un equipo que se ve sólido y esta semana trabajamos para superar el partido y sumar nuestros primeros tres puntos”, mencionó en conferencia de prensa.
También puedes leer: EL “JEFE” BOY NO CREE EN MALDICIONES