Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2016 - 23:49

┃ AP

nota-beis-estrada

Josh Donaldson pegó dos jonrones, el lanzador mexicano Marco Estrada lanzó siete sólidas entradas y los Azulejos de Toronto vencieron anoche 3-1 a los Astros de Houston.

José Bautista conectó su segundo cuadrangular en igual número de partidos en la sexta entrada y Donaldson le siguió de inmediato con otro tablazo de cuatro esquinas.

Donaldson abrió el cuarto episodio con cuadrangular a jardín derecho antes de llegar a 27 jonrones en la campaña con su cañonazo de la sexta entrada. Fue el tercer juego de la temporada en el que Donaldson se vuela la barda en al menos dos ocasiones.

Estrada (7-4) ganó su segunda apertura consecutiva al permitir una carrera y cuatro imparables con siete ponches. Estrada ha permitido cuatro carreras o menos en cada una de sus últimas 12 salidas.

Joe Biagini salió de un problema con un out en el octavo inning al dominar con elevado al venezolano José Altuve y ponchar al boricua Carlos Correa y dejar corredores en segunda y tercera. El mexicano Roberto Osuna trabajó la novena entrada para llegar a 23 rescates.

RELEVISTA

DENVER.- Carlos González conectó dos cuadrangulares antes de abandonar el juego por una posible lesión de tobillo y los Rockies de Colorado aplastaron 12-2 a los Dodgers de Los Ángeles. Su segundo bambinazo se lo dio al mexicano Julio Urías, quien entró en la sexta entrada, el zurdo fue castigado en ese episodio con cuatro hits, tres carreras, dio una base por bolas y abanicó a un rival, en sus siguientes dos innings, apenas toleró dos sencillo y abanicó a otros tres enemigos.

Adrián González de 3-1 con una base por bolas.

Los Dodgers colocaron a su pitcher zurdo Clayton Kershaw en la lista de lesionados por 60 días.

REVÉS DE SALE

DETROIT.- JD Martínez quebró el empate en el octavo inning con un jonrón como emergente ante el primer pitcheo que vio desde junio y los Tigres de Detroit doblegaron 2-1 a Chris Sale y los Medias Blancas de Chicago. Fue la octava victoria seguida de los Tigres.

Sale (14-5) sufrió la derrota tras permitir dos carreras y seis hits en ocho innings.

HIZO POR SU CAUSA

PHOENIX.- Max Scherzer recetó 11 ponches en ocho innings y aportó sencillo de dos carreras para que los Nacionales de Washington derrotasen 8-3 a los Diamondbacks de Arizona. Scherzer (12-6) toleró tres carreras y cuatro hits, permitiendo dos carreras con un boleto. Tiene foja de 3-0 en cuatro aperturas ante su ex equipo.

ESCOBA

CHICAGO.- Ben Zobrist negoció el boleto gratis con las bases llenas para igualar la pizarra, Matt Szczur anotó con un lanzamiento descontrolado del relevista AJ Ramos y los Cachorros de Chicago timbraron en tres ocasiones en el fondo del noveno capítulo para vencer 5-4 a los Marlines de Miami.

INVENCIBLES EN CASA

BALTIMORE.- Kevin Gausman (3-8) venció a Cole Hamels (12-3) en el duelo de pitcheo, y los Orioles de Baltimore aprovecharon una ofensiva de tres carreras en la primera entrada para vencer 3-2 a los Rangers de Texas.

Matt Wieters produjo dos carreras por los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana y que gozan de la mejor marca de las Mayores como locales con foja de 39-16.

UNA DOCENA

  1. PETERSBURG.- Jake Odorizzi (6-5) cumplió su tercera apertura seguida sin permitir anotaciones, Steven Souza Jr. jonroneó por primera vez en dos meses y los Rays de Tampa aplastaron 12-0 a los Reales de Kansas City. Souza puso arriba 4-0 con un jonrón de tres carreras frente al dominicano Edinson Vólquez (8-10) en el primero.

 

ATAQUE TEMPRANERO

CINCINNATI.- Brandon Moss remolcó par de carreras durante una ofensiva de cuatro anotaciones de San Luis en la primera entrada y los Cardenales se aferraron a un triunfo 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

ALGO RARO

NUEVA YORK.- Mark Teixeira sacudió un jonrón de tres carreras ante Steven Matz en el segundo inning, su primer cuadrangular contra un zurdo en más de un año, y los Yanquis de Nueva York se encaminaron a una victoria 9-5 sobre los Mets en la Serie del Subway.

Teixeira también fue blanco de un pelotazo que provocó que se caldeasen los ánimos en el Bronx.

Luis Severino (1-6) salió del bullpen y cubrió cuatro innings y un tercio, permitiendo un hit, para su primera victoria desde el 27 de septiembre.

PESADILLA

CLEVELAND.- Joe Mauer pegó cuatro hits y produjo cuatro carreras, Brian Dozier conectó un jonrón de tres anotaciones y los Mellizos de Minnesota alargaron su dominio sobre los Indios de Cleveland con un triunfo de 13-5.

SIN PIEDAD

SAN DIEGO.- Yangervis Solarte disparó cuadrangular de dos carreras, mientras que Edwin Jackson lanzó siete innings en blanco y produjo una carrera con un doble para que los Padres de San Diego apalearan 12-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

NI TAN GIGANTES

FILADELFIA.- Maikel Franco pegó imparable con las bases llenas y un out en el fondo del duodécimo capítulo y los Filis de Filadelfia doblegaron 5-4 a los Gigantes de San Francisco. El mexicano Sergio Romo entró en la novena tanda por los visitantes y enfrentó a un sólo bateador, que le pegó de hit.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí