Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2016 - 20:34

┃ ESTO

Nota-Otros-Alfredo-Castillo-

POR JORGE BRIONES

FOTO: RAMÓN ROMERO

Junto a la sexta parte de la delegación mexicana que viajó rumbo a los Juegos Olímpicos, partió el Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, quien se mostró ilusionado con el panorama de los deportistas aztecas en la competencia y reiteró el respaldo del organismo que representa a la esgrimista Paola Pliego por la acusación que sufre de dopaje.

También puedes leer: POLITÉCNICO PRESENTA SUS NUEVOS UNIFORMES

“Tiene todo el respaldo de la CONADE. Fue muy lamentable lo que le pasó a Paola, parece más un tema de distracción, que no se haya tenido el cuidado necesario. Hay que esperar la prueba B, los tiempos son los que nos afectan”, puntualizó Castillo Cervantes.

El directivo agregó que les pidió a las otras integrantes del equipo de esgrima que se mantengan concentradas con el evento a la vuelta de la esquina.

También puedes leer: NUMERALIA OLÍMPICA, LA JUSTA VERANIEGA EN CIFRAS

Sobre el resto de los participantes mexicanos en Río de Janeiro, indicó: “Vamos a apoyar a todos los atletas, tengo buenas sensaciones y estamos viendo los últimos detalles para que lleguen lo mejor preparados. Hay varias pruebas donde están muy sólidos”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí