Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2016 - 19:45

┃ Notimex

Reggie Bush

Bills de Buffalo anunció la contratación del experimentado corredor Reggie Bush, quien firmó hoy el contrato para jugar la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con el cuadro neoyorquino.”Luego de contactar con el corredor Reggie Bush hace dos semanas con una oferta de contrato, Bills firmó hoy al veterano agente libre este lunes”, informó el equipo en su página de Internet.Este mismo día, reportó, el veterano de 10 temporadas realizó una visita en calidad de agente libre al equipo, se sometió a los exámenes físicos y firmó el contrato por un año, cuyos términos económicos no fueron revelados.

Luego de estampar su firma en el acuerdo, el ex de los Troyanos de la USC indicó que “he estado en pláticas con un par de equipos y sentí que Buffalo era la mejor oportunidad para mí”.

“Sólo estaba esperando llegar aquí. Estoy emocionado por jugar para (el entrenador en jefe) Rex Ryan, conozco a algunos muchachos en el equipo y ellos tienen muchas buenas cosas que decirme sobre él (Ryan) y sobre el conjunto en general. Así, estoy esperando salir al campo de juego”, afirmó el corredor.

Este contrato marca el regreso de Bush a los emparrillados, luego que se vio forzado a hacer una pausa en su carrera debido a una lesión en una rodilla que sufrió en noviembre pasado, por la cual sólo pudo disputar cinco encuentros con el jersey de 49´s de San Francisco.

En este sentido, aseveró que “la recuperación no fue tan mala. He estado mucho peor. Entre lo bueno que tiene haber pasado por tantas lesiones, está el hecho de que ya sabía que esperar y cómo enfrentarlo”.

“El proceso de rehabilitación fue sencillo y hace meses que recuperé toda la fuerza. No debería tener limitaciones en el campo”, aseguró el segundo seleccionado global en el Draft 2006, quien, asimismo, indicó que ya habló con los entrenadores sobre el rol que va a desempeñar con el equipo.

Precisó que “es algo que ya platiqué con el staff de coacheo, todas las diferentes formas en las que pueden usarme. Eso es más o menos lo que he hecho toda mi carrera y es algo que, definitivamente, los aficionados pueden esperar”.

Con la llegada de Bush, el coach Ryan le agregó profundidad a su cuerpo de corredores, sacudido el mes pasado por la suspensión de Karlos Williams por violar la política de la liga sobre uso de sustancias prohibidas.

En los últimos años, el egresado de la Universidad del Sur de California se ha especializado en correr las terceras oportunidades, con lo cual le restará algo de la carga de trabajo al estelar LeSean McCoy quien, además, sufre con una lesión en un tobillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí