Con la tecnología de Google Traductor

8, septiembre 2014 - 19:18

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-ochoa

DENVER.- De manera un poco injusta es como Guillermo Ochoa calificó el hecho de que México no la pudo meter frente a Chile en el anterior duelo disputado en Santa Clara, California, por lo que no hace aspavientos y pide no buscarle “tres pies al gato”.

Y es que México tuvo tres claras oportunidades de gol frente a los chilenos, pero en Javier Orozco y Giovani dos Santos se desaprovecho, por lo que “me sorprende que se haga drama de esa sequía”, dijo Ochoa para recordar después los tantos goles que realizaron en la pasada Copa del Mundo.

“Se hicieron bastantes goles y estamos tranquilos, no hay que buscarle por otro lado, el equipo tiene buenos jugadores y de gran capacidad, y si a nosotros nos faltaron goles a Chile también”, agregó.

Asimismo, comentó al aficionado de Denver que “encontrarán una Selección con compromiso de ganar y agradar, siempre con la idea de proponer y tener el balón”, más allá de que Bolivia arribe con la mente puesta en buscar quién se la pague tras la goleada ante Ecuador.

“No pensamos en lo que hicieron el partido pasado, cada duelo hay que descifrarlo y respetar al rival, hay que buscar ganar”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)