Con la tecnología de Google Traductor

19, julio 2016 - 19:03

┃ Notimex

nota-futm-jaguares-cardozo

El técnico de Jaguares de Chiapas, el paraguayo José Saturnino Cardozo dijo que la derrota ante América, en el inicio de la Liga MX de futbol, los dejó dolidos, pues consideró que fueron superiores al rival, pero aseguró que conservan la esperanza de estar arriba en la tabla.

“Merecíamos un poco más, el equipo jugó muy bien ante un rival muy poderoso, me parece que hicimos lo nuestro y con la pelota tuvimos ocasiones claras de gol, no las metimos y nos venimos dolidos, pero confiados en que vamos a pelear por los primeros lugares”, indicó.

Dijo que empezarán por hacer un buen papel en la Copa MX y comenzarán en su duelo ante Cafetaleros de Tapachula, para luego ir por el monarca del futbol mexicano, “Tuzos” de Pachuca, que viene de golear a León, 5-1 en la Liga.

“Lo que queremos es jugar, viene el miércoles la Copa y los equipos del ascenso te juegan a muerte, así que el partido va a ser intenso y después dar vuelta a la página para enfrentar el sábado a Pachuca en otro partido importante”.

De la puesta a punto del delantero brasileño Vanderley Dias, indicó que trabaja muy duro para ponerse al parejo del resto de sus compañeros, por lo que una vez que esté listo para jugar, será un gran aporte al equipo.

“Derley está trabajando, a veces no me gusta mucho eso de que el jugador llega ya empezando la liga y hay que prepararlo para que pueda pelear en una liga que ha mejorado bastante; espero que lo haga rápido pues la liga es muy exigente”, finalizó.